Derecho a Vivir celebra el próximo sábado una Marcha por la Vida en Las Palmas de Gran Canaria

  • La plataforma Derecho a Vivir celebrará el próximo sábado, 17 de junio, la VII Marcha por la Vida en Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema 'Un latido, una vida'.

Esta marcha se celebrará en la víspera de las que se desarrollarán, con el mismo lema, en Madrid y en otras ciudades españolas con el fin de proponer al Gobierno central que incluya la realización de una ecografía a la mujer embarazada dentro de la información previa al aborto, según informó la plataforma en nota de prensa.

Así, en el caso de Las Palmas de Gran Canaria, la marcha se celebrará a partir de las 18.00 horas del sábado, 17 de junio, desde la calle Triana, número 70, hasta la plaza Stagno (trasera del teatro Pérez Galdós).

Por su parte, la delegada de la plataforma Derecho a Vivir en Canarias, Romina Gemignani, señaló que el "Estado tiene la obligación de garantizar la vida, incluida la del nasciturus mediante un sistema legal que suponga una protección efectiva de la misma". Añadió que en España "casi 95.000 niños mueren cada año" a causa del aborto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento