El Centro Comercial Nervión Plaza saca a su plaza las tendencias de verano con desfiles de moda

  • El verano está a la vuelta de la esquina y, por ello, el Centro Comercial Nervión Plaza ha organizado, este pasado viernes, unos desfiles donde ha presentado las tendencias en moda para esta temporada. Bajo una temática y decoración "muy exótica y tropical", este centro comercial de Sevilla ha dado las claves de cuáles van a ser las prendas y tonalidades que destacarán durante los próximos meses.
Desfile celebrado en Nervión Plaza, presentación moda verano 2017.
Desfile celebrado en Nervión Plaza, presentación moda verano 2017.
EUROPA PRESS/ NERVIÓN PLAZA
Desfile celebrado en Nervión Plaza, presentación moda verano 2017.

Según han informado en un comunicado desde el propio Nervión Plaza, el evento ha estado conformado por dos desfiles -a las 20,00 horas y 21,00 horas- en los que modelos profesionales han mostrado las nuevas colecciones de verano de un gran número de firmas del centro comercial como Amichi, Calzedonia, Cortefiel, Álvaro Moreno, Forecast, Décimas, Inside, Marypaz, Naëlle, Natura, Nicolás, Springfield o Tezenis, entre otras. Igualmente, el evento ha contado con la colaboración de Aromas y Jean Louis David en maquillaje y peluquería, respectivamente.

En las tendencias para mujer de esta temporada, han destacado los tonos pasteles y estampados con pequeños y singulares motivos. En cuanto a calzado, ha señalado las sandalias con cierta plataforma, como las elegidas para esta temporada de verano.

Mientras, en la moda masculina, y según lo presentado en estos desfiles en Nervion Plaza, han sido protagonistas un año más los colores intensos, tanto en las prendas superiores como inferiores. Así, el polo será la prenda "más visible", pero con importante presencia del lino.

A estos desfiles han acudido más de 250 personas que han disfrutado de una tarde "repleta de moda, tendencias y diversión". El objetivo de estos desfiles ha sido "seguir dotando de experiencias al centro comercial y hacer sentir al visitante o cliente que Nervión Plaza es mucho más que un centro de compras, ocio y restauración", ha comentado la directora de marketing del Centro Comercial Nervión Plaza, Beatriz Carranza.

Asimismo, con esta acción la organización ha querido crear "un verdadero evento integral donde la moda, la música y la diversión han sido las grandes protagonistas", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento