El CAL acogerá unas jornadas de 'networking' para empresas culturales

  • La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Fundación Andalucía Emprende pondrán en marcha el próximo 22 de junio las jornadas de 'networking' y asesoramiento personalizado para empresas culturales en el Centro Andaluz de las Letras (CAL), tras su paso por las ciudades de Jaén, Huelva, Jerez de la Frontera (Cádiz), Almería, Granada y Linares (Jaén).

Está previsto que el evento reúna a una veintena de empresas de la provincia, de diferentes sectores culturales, que trabajarán a lo largo de la mañana intercambiando información a cerca de sus proyectos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 junio en

jplaza@andaluciaemprende.es.

El propósito principal de las jornadas es dar a conocer la cartera de servicios conjuntos que ofrecen ambas entidades a los profesionales de la cultura en Andalucía. Durante el encuentro los participantes podrán intercambiar sus contactos y material promocional en una sesión de 'networking' y acceder a asesorías personalizadas, aquellos emprendedores culturales que así lo han solicitado, donde se analizarán sus proyectos y se les orientará para mejorar la sostenibilidad de los mismos.

Desde el inicio de la colaboración entre ambas entidades en 2014, en estas jornadas han participado alrededor de 150 empresas y se han asesorado a 45 de ellas in situ y una veintena a través de videoconferencia. En Málaga, Cultopía, Poetopía o el portal de arte Mecenas 2.0 son ejemplos del emprendimiento local que en la actualidad están asentados y que en sus inicios han sido asesorados por este equipo de profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento