El evento mundial EBAN Málaga 2017 Congress reúne a más de 300 inversores, 130 'startups' y 80 expertos

  • EBAN Málaga 2017 Congress, el evento de business angels más internacional que EBAN lleva a cabo cada año y que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), pondrá en común a más de 300 inversores con unas 130 'startups' que podrán ganar importantes premios y recibir la formación y el asesoramiento de 80 reconocidos expertos mundiales.

Así, EBAN Málaga 2017 Congress dará comienzo con EOI Training, un módulo de formación para 'startups' con mentores de EOI y Málaga Startup School Demo Day, una jornada en la que ocho proyectos seleccionados previamente se presentarán ante inversores y agentes para mostrar el resultado de su proceso de aceleración.

Junto a ello, se conocerán los ganadores del Global Investor Forum -participarán hasta 40 proyectos con presentaciones breves en la que se entregarán los premios 'The One to Watch' y 'Most investible company'-, tal y como han informado desde la organización a través de un comunicado.

Además, a lo largo de la jornada se sucederán los Keynote Speeches Workshops & Round Tables, conferencias con expertos internacionales de referencia y encuentros entre directivos, 'business angels' y emprendedores.

Entre los que participarán este miércoles se encuentran Jeff Hoffman, emprendedor en serie, multimillonario y mentor de 'startups' en más de un centenar de países; Gina Smith, periodista, autora y experta en tecnología; Riku Asikainen, VP EBAN and Chairman Emeritus FIBAN o Charles Sidman, Angel Investor.

Estas sesiones se extenderán durante los dos días siguientes, acompañadas de diez cursos para emprendedores e inversores, un 'Workshop' de Accenture y la EBAN Premiere Startup Competition, donde 20 'startups' competirán por obtener premios económicos tras exponer sus ideas de negocio. Cabe destacar que este encuentro anual será escenario, además, de la entrega de premios de la organización Marbella Tech Angels, en la que serán distinguidas las mejores 'startups' a nivel europeo, español y andaluz, con premios de inversión en 'equity' de un mínimo de 100.000 euros garantizado por Andreas Mihalovits, el fundador de Marbella Tech Angels.

Los premios oscilan entre un mínimo de 50.000 para la categoría de mejor 'startup' europea, mínimo de 30.000 para la mejor española y mínimo de 20.000 euros para la mejor de ámbito andaluz. Además se nombrarán a los ganadores del premio de incubación de Ericsson Garage, de Minerva y de Caveat Abogados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento