Maíllo deja este sábado la presidencia del PP de Zamora para centrarse en su trabajo en Génova

  • El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, dejará este sábado de manera oficial la Presidencia del PP de Zamora para centrarse en su trabajo en Génova.
Fernando Martínez Maillo, coordinador general del PP
Fernando Martínez Maillo, coordinador general del PP
CONGRESO
Fernando Martínez Maillo, coordinador general del PP

El todavía líder de los populares zamoranos afirmó el pasado mes de abril que su nueva condición en el partido no le permite estar "a tiempo completo" en la dirección provincial y por eso ha decidido renunciar al cargo.

El PP de Zamora celebra este sábado en el Teatro Ramos Carrión de la capital el XIII Congreso Provincial, en el que se ratificará la elección de José María Barrios como nuevo presidente después de haber sido el único candidato que se ha presentado al proceso. El diputado en el Congreso irá acompañado de la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, como número dos, mientras que el resto de la lista se conocerá durante el Congreso.

Martínez-Maíllo ha anunciado su participación en la clausura de esta reunión, en la que también intervendrá el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez. Con este acto, Maíllo se despide de una Presidencia de los populares zamoranos que ha ostentado desde el año 2004. En su currículum, durante todos estos años, figuran cargos como concejal del Ayuntamiento de Zamora, presidente de la Diputación Provincial y diputado en Cortes Generales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento