Chelsy cortó con Harry por unos mensajes de móvil enviados por otra

Chelsy Davy y Harry
Chelsy Davy y Harry cuando el móvil no había destrozado sus vidas ©Korpa (KORPA)
  • La infidelidad es un mal endémico en los Windsor.
  • Chelsy comenzó a sospechar al oir a su novio susurrar cuando hablaba por teléfono.

No basta con ser el hijo del Príncipe de Gales para eludir las maldiciones tecnológicas. El príncipe Harry ha sido pillado por su novia, Chelsy Davy en flagrante infidelidad. La culpa la tuvo la bandeja de entrada del movil. Enrique no borró las pruebas, y, como en el caso de miles de parejas en todo el mundo, la tecnología se ha llevado su relación por delante.

Chelsy Davy puso punto y final a su relación, según "The Sun" y el "Daily Express", tras escuchar los mensajes que otra joven había mandado a Enrique. Decidió echar un vistazo tras escuchar como el príncipe susurraba por teléfono con otra muchacha. Chelsy le preguntó entonces a Enrique quién era la rival desconocida, lo que provocó una pelea entre la pareja de novios, siempre según la prensa británica.

Según los amigos del príncipe, que han salido en su defensa, la interlocutora anónima era una admiradora
Los amigos de Harry, defensores del honor del príncipe, aseguran que los mensajes los había enviado una admiradora secreta. "Siempre hay mujeres que persiguen a Enrique donde quiera que vaya. Se le echan encima incluso cuando Chelsy está delante", dijeron sus "fieles escuderos".


A pesar de la ruptura, Davy planea proseguir sus estudios en el Reino Unido, informa "The Daily Telegraph".

La infidelidad parece ser un mal endémico en los Windsor. La propia Princesa Diana tuvo que oír de labios del padre de Harry la siguiente frase: ¿Te crees que voy a ser el único príncipe de Gales que no tiene un amante?.

Tampoco se queda cortó el Príncipe Guillermo. Sus apariciones junto a diversas jóvenes en actitud escabrosa en pubs ingleses y sus salidas de tono provocaron que Kate Middleton decidiera dejarle durante una temporada. La falta de compromiso por parte del príncipe fue la explicación semioficial sobre la ruptura temporal de la pareja. Se dijo que Isabel II, la egregia abuela llegó a sugerirle a su hijo que se olvidara de ella: "No queremos otra Lady Di", fueron sus palabras. A la vista de la reacción de Chelsy Davy, el razonamiento de la reina carece de sentido, ya no quedan Dianas en el Reino Unido.

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ardnaxela
1
Avatar genérico
Dice ser ardnaxela, 13.11.2007 - 15.42h

Vaya familia...me alegro de que esta chica le mande a paseo si sospecha de él, porque tiene que ser un pieza...

Lo que pasa es que lo mismo vulve con él de aquí a dos días...

Estos principitos se creen Dios, qué pena...con lo buena que era la madre

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nananana_ni_el _pelo_una_gamba
2
Avatar genérico
Dice ser Nananana_ni_el _pelo_una_gamba, 13.11.2007 - 15.44h

Me la pela

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lili la pija
3
Avatar genérico
Dice ser Lili la pija, 13.11.2007 - 15.44h

Pues si ella lo bota yo lo recojo, al menos voy a tener un piso donde vivir y un trabajo en el que voy a ganar mas de mil euros

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser potter
4
Avatar genérico
Dice ser potter, 13.11.2007 - 15.54h

fui yo !! pero que quede entre nosotros ....
harry ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Puaj the only one
5
Avatar genérico
Puaj the only one, 13.11.2007 - 16.37h

10 VECES RELLENA LOS CAMPOS ES BROMA???????????
He comentado esta nota mucho mejor en los foros de OFF TOPIC ....

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SeMeSalió
6
Avatar genérico
Dice ser SeMeSalió, 13.11.2007 - 17.13h

Los SMS son la leche... yo descubrí a mi novia mediante el mismo sistema (pero ella a mí no!) y la mandé a paseo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser e.chaos
7
Avatar genérico
Dice ser e.chaos, 13.11.2007 - 17.21h

Y esto es un a noticia? pues vaya mierda

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kjth
8
Avatar genérico
Dice ser kjth, 13.11.2007 - 19.36h

No queremos otra Lady Di eso no lo creo puedo creer q lo penso o q aconsejo q terminara y ya pero decirle eso no es el colmo de ella si no de el que insulten a tu madre y tu ps normal de verdad q uno relamente no conocen a esos chikos ojala tengan algo bueno ps diana pudo ser lo q sea pero de alli a ser mala o despiadada no creo ademas se veia buena madre vean las fotos y las comparan con las caras de los chikos y de verdad q hay gran diferencia de un antes y despues q pena q murio

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jones
9
Avatar genérico
Dice ser jones, 14.11.2007 - 12.13h

nunca entenderé el morro que tienen algunas personas de mirar los móbiles de los demás si no son suyos, un poquito de eaducación, leche. Es que ni por una infidelidad. No me gusta que me miren el móbil ni mi correo, porque el pronombre lo indica MI. Ahora no sé si es un pronombre, pero bueno, asupongo que me habréis entendido.

Lo encuentro una falta de resopeto brutal

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
10
Avatar genérico
Dice ser Maria, 14.11.2007 - 13.39h

pero tu eres idiota o que? te parece una falte de respeto mirar el movil de tu pareja? pues si, hasta cierto punto tienes razon. es muy simple, si no quieres que te miren el movil, comportate como es debido y tu pareja no tendra la necesidad de hacerlo. asi de facil.

Ya no puede recibir valoraciones 0