Guillermo y Kate rompieron en los Alpes Suizos

Según revela el diario The Sun la pareja puso punto y final a la relación el pasado fin de semana durante unas vacaciones de montaña. La opinión pública británica está conmocionada con la noticia.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Korpa
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

"Esta es la trágica historia de amor de dos jóvenes que se conocieron demasiado pronto hace cinco años, la historia de un chico que no quiere sentar la cabeza y de una chica que necesita más compromiso de su hombre", dijo una fuente cercana a la pareja.

Esa misma fuente afirmó que Kate, de 25 años, es una mujer "muy maternal y bondadosa", y esta forma de ser influyó especialmente cuando el príncipe, de 24 años, cursó estudios en Sandhurst, la academia militar más prestigiosa del Reino Unido.

"Cuando Kate veía a Guillermo, éste estaba a veces tan cansado que se dormía en su regazo", agregó la fuente.

Por su parte, el "Daily Mirror" asegura hoy que Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico e hijo de la fallecida princesa Diana y el príncipe Carlos, confirmó a Kate que su relación había terminado por medio de una llamada de teléfono móvil.

Según ese periódico, Kate esperaba una reconciliación a pesar de que, durante la Semana Santa, ya habían decidido la ruptura.

Un compañero de trabajo de Kate, encargada de compras de la cadena de moda Jigsaw, comentó que la joven respondió a la llamada en el aparcamiento del trabajo.

Según ese colega, se trataba "claramente de Guillermo y de una riña de novios" y, desde entonces, Kate "no ha vuelto al trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento