La Junta pide al Gobierno que no la ponga como "excusa" del retraso en las obras de la A-7

  • La delegada de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio de la Junta en Granada, Inmaculada Oria, ha pedido a la Subdelegación del Gobierno que no ponga a la Junta como excusa del retraso de las obras de emergencia en la A-7".

"Desde el principio les hemos aclarado que el órgano competente es el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente", ha indicado Inmaculada Oria en una nota de prensa.

Inmaculada Oria ha lamentado que se "confunda" a la ciudadanía culpando a la administración autonómica sobre el inicio de las obras de emergencia para la reparación de los desperfectos de la A-7 en el tramo Carchuna - Castell, en la provincia de Granada.

Según la delegada de Medio Ambiente, "desde el mes de marzo estamos esperando que nos respondan si la actuación está acogida a la declaración de impacto ambiental emitida en el año 2002 o si, por el contrario, es un proyecto nuevo o modificado del inicial".

"En cualquier caso, corresponde al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente pronunciarse sobre una obra del Gobierno central", ha precisado, a la par que ha sugerido al subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, que "centre sus esfuerzos en solicitarle al Ministerio que se pronuncie para que las obras puedan empezar cuanto antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento