Una comediante posa con una cabeza decapitada de Trump y el presidente la llama "enferma"

  • "Mis hijos están pasando un mal momento por esto", escribió Trump en Twitter.
  • La comediante admitió haberse excedido: "Fui demasiado lejos".
  • La cadena CNN ha decidido cancelar el espectáculo de Kathy Griffin durante su clásica gala de Año Nuevo.
Kathy Griffin sostiene una cabeza decapitada de Donald Trump.
Kathy Griffin sostiene una cabeza decapitada de Donald Trump.
TWITTER M@rk T.L.‏ @a_tunon
Kathy Griffin sostiene una cabeza decapitada de Donald Trump.

La comediante estadounidense Kathy Griffin protagonizó una sesión de fotos en las que aparecía sosteniendo una cabeza decapitada y ensangrentada con el aspecto de Donald Trump. Esas imágenes, una vez salieron a la luz, dividieron a ciudadanos y periodistas, y fueron precisamente las críticas las que motivaron a Griffin a pedir perdón públicamente.

"Me disculpo sinceramente, me pasé de la raya, fui demasiado lejos", explicaba en un vídeo difundido a través de su cuenta de Twitter. "He cometido errores en mi carrera y lo seguiré haciendo. Les ruego que me perdonen. Fui demasiado lejos y estuvo mal".

Estas disculpas no le han valido al presidente de Estados Unidos, quien ha tenido unas palabras para con la comediante. "Kathy Griffin debería estar avergonzada. Mis hijos, especialmente el de 11 años, están pasando por un mal momento por esto. Estás enferma".

Mientras, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, emitió un comunicado a través de su oficina en el que afirma que, "como madre, esposa y ser humano", la foto de Griffin le ha resultado "muy perturbadora".

"Cuando se tienen en cuenta algunas de las atrocidades que ocurren hoy en el mundo (en alusión a una de las formas de asesinato cometidas por el grupo terrorista Estado Islámico)", una fotografía de este tipo "es simplemente errónea y lleva a preguntarse por la salud mental de la persona que lo hizo", subraya la primera dama.

Ante la actuación de Griffin, la cadena CNN ha decidido cancelar el espectáculo de la cómica durante su clásica gala de Año Nuevo. Según ha informado CNN a través de su cuenta de Twitter, la televisión "ha cancelado su acuerdo con Kathy Griffin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento