El tráiler de un filme no oficial sobre el villano de 'Harry Potter' arrasa en YouTube

El tráiler de un filme no oficial sobre el villano de 'Harry Potter' arrasa en YouTube

Voldemort: Origins of the Heir
Una magen del vídeo 'Voldemort: Origins of the Heir' (Voldemort, orígenes del heredero). (TRYANGLE FILMS / YOUTUBE)
  • El vídeo 'Voldemort, orígenes del heredero' ha alcanzado más de 1,5 millones de visualizaciones en apenas 24 horas.
  • La película está rodándose aún y es obra de dos productoras independientes.

El principal villano de la saga de Harry Potter ya tiene su propia película, o casi.

Un grupo de fans de la famosa saga escrita por J. K. Rowling ha elaborado el primer tráiler de un filme (no oficial) sobre Lord Voldemort (Tom Riddle) y están arrasando tanto en Facebook como en YouTube, donde este martes, apenas 24 horas después de su publicación, el vídeo superaba ya el millón y medio de visualizaciones.

La película lleva por título Voldemort: Origins of the Heir (Voldemort, orígenes del heredero), y el tráiler, obra de de Freshcream y Tryangle, dos productoras independientes, muestra a una mujer que sigue la trayectoria de Tom Riddle, una década después de su desaparición.

Según informa el diario El Comercio, el proyecto comenzó en el año 2015, y ahora busca financiación a través de una campaña en Kickstarter, mientras continúa con el rodaje.

No obstante, añade el diario, la plataforma de crowdfunding decidió detener la campaña porque Warner Bross. denunció a las productoras independientes por infringir sus derechos de autor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3051383/0/voldemort-origins-of-the-heir-trailer-youtube-harry-potter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios