El tráiler de un filme no oficial sobre el villano de 'Harry Potter' arrasa en YouTube

Voldemort: Origins of the Heir
Una magen del vídeo 'Voldemort: Origins of the Heir' (Voldemort, orígenes del heredero). (TRYANGLE FILMS / YOUTUBE)
  • El vídeo 'Voldemort, orígenes del heredero' ha alcanzado más de 1,5 millones de visualizaciones en apenas 24 horas.
  • La película está rodándose aún y es obra de dos productoras independientes.

El principal villano de la saga de Harry Potter ya tiene su propia película, o casi.

Un grupo de fans de la famosa saga escrita por J. K. Rowling ha elaborado el primer tráiler de un filme (no oficial) sobre Lord Voldemort (Tom Riddle) y están arrasando tanto en Facebook como en YouTube, donde este martes, apenas 24 horas después de su publicación, el vídeo superaba ya el millón y medio de visualizaciones.

La película lleva por título Voldemort: Origins of the Heir (Voldemort, orígenes del heredero), y el tráiler, obra de de Freshcream y Tryangle, dos productoras independientes, muestra a una mujer que sigue la trayectoria de Tom Riddle, una década después de su desaparición.

Según informa el diario El Comercio, el proyecto comenzó en el año 2015, y ahora busca financiación a través de una campaña en Kickstarter, mientras continúa con el rodaje.

No obstante, añade el diario, la plataforma de crowdfunding decidió detener la campaña porque Warner Bross. denunció a las productoras independientes por infringir sus derechos de autor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3051383/0/voldemort-origins-of-the-heir-trailer-youtube-harry-potter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información