Prenden fuego a una foto de Celinda Sánchez y lo cuelgan en YouTube

  • Es la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palencia.
  • La escena se desarrolla entre risas y vítores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Quemar fotos se ha puesto de moda y, aunque parece haber tardado un poco, también ha llegado a Palencia.

Un joven palentino ha querido hacer gala de su escaso respeto democrático y ha subido a YouTube un vídeo en el que quema una foto de la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento y diputada nacional por Palencia, Celinda Sánchez. La página web ya ha eliminado el vídeo.

En el vídeo se presenta una foto de la política palentina, un mechero y una zapatilla deportiva. A continuación, unas manos prenden fuego a la fotografía de Celinda Sánchez y, tras unos instantes, alguien da una patada al retrato electoral para apagarlo. La escena se desarrolla entre las risas de varias personas y,

sobreimpresas, se pueden leer las siguientes frases de forma textual:

"Campaña electoral PP Celinda Sánchez. Foto regalada por los pijos de Nuevas Generaciones. Mechero del PP (regalado a la vez que la foto). Converses 8.500 pesetas. Pero ¿qué ocurrirá si juntamos todos estos ingredientes?"

El vídeo fue colgado hace dos días por una persona que, según su ficha en la popular página web de Internet, tiene 20 años, responde al apodo Thulyel y podría estar relacionado con una peña del CF Palencia llamada Frente Vacceo.

CONSULTA AQUÍ MÁSNOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento