Un choque en Rande deja herido al conductor de un vehículo que estaba detenido por una avería y provoca retenciones

  • El conductor de un vehículo ha resultado herido este jueves en un accidente de tráfico en la AP-9, en el Puente de Rande, a la altura de Moaña (Pontevedra). Según ha informado el 112, otro turismo impactó contra el suyo, que estaba detenido y humeando en medio del puente.

El siniestro ha provocado retenciones de tráfico y fueron varias las personas que contactaron con el 112 Galicia para alertar primero de que había un vehículo parado y, después, del choque.

La primera de ellas llamó a la central de emergencias a las 17,40 horas de esta tarde, unos instantes antes de que se produjera la colisión, para alertar de que había un vehículo detenido en la AP-9 que echaba mucho humo.

Minutos después, otra persona alertaba del choque entre los vehículos y solicitaba una ambulancia para la persona herida.

Todos estos datos fueron puestos en conocimiento del 061 y de los Bombeiros do Morrazo. También se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables del mantenimiento de la Autopista del Atlántico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento