Hillary Clinton se ríe de un vídeo donde entrenaba cómo evitar un abrazo con Donald Trump

  • El vídeo lo ha compartido un asesor de la que fuera candidata demócrata en las úiltimas elecciones estadounidenses.
  • Clinton admitió después en Twitter haber soltado una carcajada al verlo.

La campaña presidencial de Estados Unidos el pasado noviembre fue dura, a cara de perro. Pero no todo fue seriedad: también hubo sitio para el buen humor. Así lo demostró este viernes Philipp Reines, asesor de Hillary Clinton, candidata demócrata.

Reines compartió en Twitter un vídeo que fue grabado el pasado mes de septiembre. En él se ve cómo Clinton está ensayando con el propio Reines uno de los debates contra el que luego sería ganador de los comicios, Donald Trump.

El magnate estaba representado por Reines. Este empezó su interpretación acudiendo a abrazar a Clinton, que intenta huir despavorida. "No es fácil evitar el indeseado abrazo de Trump, a veces se necesita práctica", dijo Reines.

Poco después, Clinton compartió el vídeo en su cuenta de Twitter, y admitió que al verlo, soltó una buena carcajada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042642/0/hillary-clinton-rie-video-entrenaba-como-evitar-abrazo-donald-trump/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información