Versión impresa

Cielos despejados y temperaturas por encima de 24 grados en la mayoría de la Comunitat

Toda la región se mantiene sin nubes
Toda la región se mantiene sin nubes (AEMET)
  • Los cielos se mantienen durante este sábado poco nubosos o despejados en la mayoría de la Comunitat Valenciana, con viento de componente variable flojo, brisas y temperaturas sin cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los termómetros alcanzarán los 24 grados de máximas en Alicante y Castellón, 23 en València, con mínimas de 15, 14 y 14 grados, respectivamente. La jornada será más calurosa en Ontinyent (Valencia), Orihuela y Elche (Alicante), donde el mercurio rebasará los 26 grados.

El buen tiempo continuará este domingo 21 de mayo, aunque aumentará la nubosidad por la tarde con intervalos de nubes medias y altas. La s temperaturas seguirán altas y subirán las mínimas en el interior de la mitad norte de la Comunitat. El viento soplará de variable flojo tendiendo por la mañana a componente este, con intervalos de moderado en el litoral.

La alerta por incendios forestales en la región se mantiene en nivel verde (riesgo bajo o medio) en toda la Comunitat Valenciana, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042348/0/cielos-despejados-temperaturas-por-encima-24-grados-mayoria-comunitat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios