Versión impresa

M-Clan y Los Secretos actuarán en el aparcamiento de Espacio León en el mes de junio

Imagen de la rueda de prensa
Imagen de la rueda de prensa (EUROPA PRESS)
  • Como preámbulo a las fiestas de San Juan y San Pedro de la capital leonesa, el centro comercial Espacio León ha organizado dos conciertos, de M-Clan y Los Secretos, el 9 y 16 de junio, respectivamente, que se realizarán de manera gratuita en el aparcamiento trasero del centro.

Así lo han anunciado este jueves el concejal de Fiestas, Consumo y Comercio del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, y el gerente del Centro Comercial Espacio León, Heli de la Fuente Mateo, que ha señalado que la capacidad del estacionamiento en superficie del centro comercial es de 4.000 personas, que podrán acudir a los conciertos que se celebrarán de 22.00 a 00.00 horas.

El precio de los conciertos es gratuito, pero para poder asistir será necesario recoger las invitaciones que se repartirán en el punto de información del centro comercial el lunes previo a la celebración del concierto.

Heli de la Fuente ha destacado la importancia de "apostar por el ocio sin tener que estar vinculado a ventas en el centro comercial", por lo que Espacio León también habilitará su zona de juego 'Lego fun factory', situada en la planta baja del centro comercial, para que los padres que deseen disfrutar del concierto puedan dejar allí jugando a los más pequeños".

Por su parte, Pedro Llamas ha agradecido la implicación del centro comercial "con una buena iniciativa de ocio en una zona de la ciudad fuera de la habitual".

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040520/0/m-clan-secretos-actuaran-aparcamiento-espacio-leon-mes-junio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios