Versión impresa

Detenido un vecino de A Coruña por un robo con violencia en una gasolinera en Arteixo

  • El Equipo de Policía Judicial de Cambre y el Área de Investigación del Puesto Principal de Arteixo han detenido a E.B.S., de 38 años de edad y vecino de A Coruña, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera.

Según informa el Instituto Armado, los hechos sucedieron el pasado 8 de mayo de 2017 en la gasolinera Villarrodis en Arteixo cuando un empleado de la estación denunció haber sido víctima de un robo con violencia.

El trabajador relató que un varón de unos 40 años le había exigido la recaudación poniéndole un cuchillo en el cuello, por lo que se inició un forcejeo que le produjo cortes en un codo, además de la sustracción de la riñonera con 500 euros.

Tras la investigación de la Guardia Civil, se pudo detener al autor de los hechos en su domicilio junto con pruebas del acto ilícito, según añaden las mismas fuentes de la Benemérita.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040419/0/detenido-vecino-coruna-por-robo-con-violencia-gasolinera-arteixo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR