El actor Álex González y la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá están saliendo

  • En unas imágenes puede verse a la pareja despedirse en el aeropuerto de Los Ángeles, donde bromenan, se besan y abrazan.
  • Se conocieron hace unos seis meses y llevan dos de relación, según '¡Hola!'.
Carmen Jordá y Álex González, en imágenes de archivo.
Carmen Jordá y Álex González, en imágenes de archivo.
GTRES
Carmen Jordá y Álex González, en imágenes de archivo.

El actor Álex González, de 36 años, está saliendo con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá (29 años), según informa la revista ¡Hola!, en base a unas fotografías publicadas por ese medio.

En las imágenes puede verse a la pareja despedirse en el aeropuerto de Los Ángeles, donde bromenan, se besan y abrazan antes de separarse para cumplir con sus compromisos laborales.

Según informa la revista, Álex González y Carmen Jordá se conocieron hace seis meses por amigos comunes y son pareja desde hace sólo dos. Además, ambos aprovecharían sus muchos viajes para verse y poder estar juntos siempre que pueden.

Ambos han tenido parejas conocidas en el pasado, por ejemplo Álex González, que salió con Chenoa, Mónica Cruz o su compañera de profesión Adriana Ugarte. Carmen Jordá, por su parte, fue pareja sentimental del piloto de motos Luis Fonsi.

Carmen Jordá es una de las pocas mujeres que ha logrado llegar a trabar en la Fórmula 1, donde es piloto de desarrollo del equipo Lotus F1, con sede en Enstone, Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento