Pilar Manjón: "He tenido que marcharme de Madrid tras recibir amenazas de muerte"

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, aseguró el jueves que a pesar de las amenazas "mi voz no se va a callar porque es la voz de mi hijo y de los ausentes". Mi "pecado" es que a mi hijo "no le asesinó quien ellos querían".
En declaraciones a la emisora RAC1, Manjón explicó que últimamente ha recibido insultos desde algunos medios de comunicación y comentó al respecto que "lo único que pretenden es desprestigiarme".

Así, señaló que "llevo una semana en la que prácticamente, si hiciera caso a la prensa, sería la culpable de la muerte de mi hijo si me descuido". En su opinión, "mi pecado es que a mi hijo no le asesinó quien ellos querían y punto".

La presidenta de la asociación quiso dejar claro que en los atentados del 11 de marzo "hubo unos responsables", por lo que "no les va a servir desde sus tribunas lo de pío pío que yo no he sido". "Analizaremos todas y cada una de las conclusiones y haremos un documento consensuado por las víctimas en el que diremos todo lo que tengamos que decir", añadió.

Respecto a las conclusiones de la comisión del 11-M presentadas por el PP, que apuntan que todavía se desconoce la autoría intelectual de los atentados, Manjón remarcó que "he asistido al juicio del 11-M y el juez del Olmo tiene muy claro que el autor intelectual se llama Abu-Dahdah, quien creó la célula islamista y está imputado por el 11-M".

Manjón, que hasta el momento sólo ha recibido las conclusiones de CiU y PNV, cree que "visto el ambiente incendiario que estamos viviendo las víctimas del terrorismo" la comisión de investigación "no va a servir para lo que pedíamos nosotros, que era que fuera una cuestión de Estado". "Queríamos que nuestro atentado fuera el último y que sus señorías tomaran las medidas necesarias para que no volviera a ocurrir algo así en nuestro país", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS:
306 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cesar
1
Avatar genérico
Dice ser Cesar, 09.06.2005 - 13.42h

Al que le pueda extrañar esta noticia que lea lo que el tipejo de Jimenez Losantos escribe y dice todos los dias sobre ella, entre otros.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pablo J.
2
Avatar genérico
Dice ser Pablo J., 09.06.2005 - 13.43h

Esta mujer no es más que una víctima que ha aprobechado la muerte de su hijo para tener el éxito político. ¿podría decirnos alguien qué hace una asociación de víctimas con menos miembros que la ya existente, incluso con menos afectados por el 11M? Yo sí, seguir los pasos del PSOE para dividir.
O si no que hacía la Sª Manjón diciendo que los hermanos no son víctimas y que los que están en contra del pacto terrorista son mediáticas, pues dividir y sembrar (o intentar sembrar) odio

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser José Luis
3
Avatar genérico
Dice ser José Luis, 09.06.2005 - 13.44h

Ruego retiren del concurso de "Blogs" el comentario anterior.
Están insultando gravemente.
Gracias

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bako
4
Avatar genérico
Dice ser bako, 09.06.2005 - 13.45h

Anda ya, Majon!!!!!
Tienes mas cuento que calleja......
A lo dicho, pecho y sino habertelo pensado antes. Has hecho mucho daño a las victimas del terrorismo con tu partidismo ideologico.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pablo J.
5
Avatar genérico
Dice ser Pablo J., 09.06.2005 - 13.48h

¿Tanto duele la verdad que quieres suprimir la libertad de expresión? La señora Manjón es la que dijo que Peces Barba estaba bien en su puesto, que ignoraba a ETA porque en su asociación no había ningún afectado por es banda, dijo que Aznar mató a su hijo y que los terroristas no tenían que ser detenidos sino Aznar, dijo que la AVT (única asociación de víctimas hasta hace un año) son víctimas mediáticas.... Eso es la verdad

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kikota
6
Avatar genérico
Dice ser kikota, 09.06.2005 - 13.48h

Salvika, llamarla puta en tu blog (y me da igual que sea Pilar Manjón que cualquier tora persona) me induce a pensar que tu comentario no vale más que el coeficiente intelectual que le atribuyes.
vergüenza me das.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alvaro
7
Avatar genérico
Dice ser Alvaro, 09.06.2005 - 13.49h

Yo no se kien se cree la payasa esta...
Lo k dijo es verdad y salio en los medios de comunicación y luego con toda su jeta se atreve a decir k esas palabras nunca las ha dicho.
Ahora resulta k las unicas victimas son las madres de los muertos, esta tia lo unico k ha kerido hacer es descalificar la manifestación en contra de la negociacion con Eta. Si el gobierno se plantease negociar con los asesinos de su hijo, segurisimo k estaria en la primera fila de la manifestación.

En fin, se habra hecho muy amiguita del señor Zapatero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sara R.
8
Avatar genérico
Dice ser Sara R., 09.06.2005 - 13.49h

Nunca creí que se pudiera ser tan facha como para perder el respeto al dolor de una madre por la muerte de su hijo. Me da pena, rabia y sobre todo mucha vergüenza...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nixitro
9
Avatar genérico
Dice ser Nixitro, 09.06.2005 - 13.52h

Ese blog... sinceramente no se porque se llama "Relfexiones liberales" si es de derecha a muerte...

Cuando salgan noticias totalmente fuera de izq y de der. SI nos fiaremos... pero mientras, a la mierda esta "izquierda" y por supuesto, mas a la mierda la derecha.

En ese blog lo principal es putear a la izq... y sinceramente, he visto insultados a las victimas, tanto por parte del PSOE, como por parte del PP (sobre todo por este) y ese blog, no es la excepción... tambien lo vei un insulto a las victimas del 11-M

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asw
10
Avatar genérico
Dice ser asw, 09.06.2005 - 13.54h

parece mentira que hayas perdido un hijo en un atentado.
¿cuando negociamos con al qaeda pili?

Ya no puede recibir valoraciones 0