Colisiona con otro vehículo y triplica la tasa de alcohol cuando viajaba en compañía de su hijo menor de edad

  • El conductor de un vehículo ha colisionado a primera hora de esta noche con otro estacionado en la calle San Cristóbal de Pamplona y ha triplicado la tasa máxima de alcohol. El conductor viajaba en compañía de su hijo menor de edad, ha informado la Policía Municipal.

Por otro lado, hacia las 03.00 horas, el cuerpo policial ha recibido llamadas informando de un vehículo que estaba parado en la calle Magdalena con su conductor dormido en su interior.

Cuando los agentes se han acercado a la ventanilla han tenido que despertarlo, comprobando que se encontraba muy influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas. En la prueba de etilometría ha dado un resultado muy superior al máximo permitido por lo que se le han incoado diligencias judiciales por este motivo.

Durante las últimas horas las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido nueve accidentes de tráfico con resultado de dos personas heridas. Se trata de un varón de 62 años que resultó lesionado en la calle Amaya y una mujer de 43 años que sufrió una caída de moto en la calle Padre Moret.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento