Investigan la muerte de un hombre en una explosión por un posible ajuste de cuentas

  • El hombre fue hallado junto a una caravana de feriantes en Cabrillas.
  • Ha habido una explosión en un remolque de coches de choque de la feria.
  • Las primeras indagaciones apuntan a que la muerte puede estar relacionada con los últimos casos violentos ocurridos en Salamanca.
Cabrillas, Salamanca. Municipio en el que una explosión ha matado a un hombre.
Cabrillas, Salamanca. Municipio en el que una explosión ha matado a un hombre.
Google Maps
Cabrillas, Salamanca. Municipio en el que una explosión ha matado a un hombre.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre que fue hallado la pasada madrugada junto a una caravana de feriantes en Cabrillas (Salamanca), y trata de averiguar si el suceso tiene que ver con un posible ajuste de cuentas, han informado fuentes próximas al caso.

Sobre la una de la madrugada se ha desatado un fuego en la calle Treseras de ese municipio, al parecer debido a una explosión en un remolque de coches de choque de la feria, sin que por el momento se conozca si la víctima dormía en esos momentos en la caravana.

Las primeras indagaciones apuntan a que la muerte puede estar relacionada con los últimos casos violentos ocurridos en Salamanca, y se baraja la posibilidad de que este conectada con los disparos producidos el pasado fin de semana en el municipio de Villares de la Reina, donde un hombre resultó herido en una pierna.

La investigación trata de comprobar también si el fallecido pudo formar parte de un grupo de personas que originó el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento