El Ayuntamiento de Estepona conmemora el 60 aniversario de la UE con diversas actividades educativas

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, ha informado de los diversos actos organizados para conmemorar los 60 años de la firma del Tratado de Roma.

En concreto, durante este lunes y martes, los funcionarios de las Instituciones Europeas Ignacio Samper y Aniceto Rodríguez Ruiz impartirán charlas a un total de 400 alumnos de los institutos Monterroso, Mar de Alborán y Mediterráneo, así como a la Asociación de Mujeres Peñas Blancas.

Los invitados mantendrán un debate sobre temas de actualidad que afectan a la Unión Europea. Asimismo, debatirán las políticas de género de la UE con la Asociación de Mujeres Peñas Blancas, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Así, este martes tendrá lugar el acto institucional con motivo del Día de Europa. El mismo está previsto que se lleve a cabo en la plaza Blas Infante, a las 11.20 horas, con la participación de alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ramón García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento