Detienen a dos hombres por robar veinte cartones de tabaco en un supermercado

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a dos hombres de 57 y 38 años, de nacionalidad rumana y con numerosos antecedentes policiales, por sustraer veinte cartones de tabaco en un supermercado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Nota De Prensa: 'La Jefatura Superior De Policía De Canarias Concentra En La Sal
Nota De Prensa: 'La Jefatura Superior De Policía De Canarias Concentra En La Sal
EUROPA PRESS/POLICIA
Nota De Prensa: 'La Jefatura Superior De Policía De Canarias Concentra En La Sal

Los hechos se produjeron en la localidad turística de Maspalomas, donde estos dos sujetos entraron en un supermercado y, aprovechando que únicamente había una trabajadora, forzaron una vitrina y sustrajeron del interior veinte cartones de tabaco valorados en 640 euros.

Tras la formalización de la correspondiente denuncia se inició una investigación policial que permitió la identificación de dos hombres de nacionalidad rumana y con múltiples antecedentes policiales como presuntos autores de los hechos.

Una vez localizados fueron detenidos y se les intervinieron 1.065 euros en metálico que portaban, además de cierta cantidad de marihuana, por lo que se le propuso para sanción administrativa a uno de ellos.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento