Lynne Spears, la madre de la cantante estadounidense Britney Spears, se considera culpable de todo lo malo que le ha ocurrido en los últimos tiempos a su hija, según declaraciones publicadas por la revista Life & Style.
"Me siento culpable. ¿Qué madre no se sentiría así?", dijo la madre de la popular artista. Britney Spears ha pasado por problemas con las drogas y el alcohol, además de sufrir el divorcio de Kevin Federline y de perder temporalmente la custodia de sus hijos.
Más tiempo con ella
"Me gustaría haber pasado más tiempo con ella mientras estaba de gira, pero no pude. Tenía que cuidar de mis otros hijos. No eduqué a mis hijos para que tuvieran carreras en Hollywood. Es algo que me ha explotado en la cara y los grandes sueños se tornan en grandes dolores de cabeza", agregó Lynne Spears.
La madre de la cantante opinó también sobre la actual relación de su hija con su ex marido, calificando a ambos de "buenas personas".
"Se preocupan por sus hijos. Intento que estén unidos y creo que las cosas están mejorando. Britney quiere a sus hijos desde lo más profundo de su alma", indicó.




Lobo suspende a los responsables de la cárcel donde murieron 300 presos
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La oposición deja Les Corts tras ser expulsada Mónica Oltra
Manos Limpias pide imputar a la infanta Cristina
Los empresarios aplauden la reforma laboral
La serie 'Glee' homenajea a Whitney Houston
Condenada por quemar a sus hijos con la vitrocerámica



¡Sé el primero en hacerlo!