El cambio radical de Toya, de 'QQCCMH', en el programa 'Cámbiame', blanco de burlas

  • Pelayo Díaz le dio a Toya un 'look' mucho más transgresor.
  • Su pelo rubio pasó a ser azul y cambió su vestuario y su maquillaje.
  • Twitter se llenó de críticas y burlas sobre el peculiar cambio.
Toya, antes y después de su cambio de imagen en el programa 'Cámbiame'.
Toya, antes y después de su cambio de imagen en el programa 'Cámbiame'.
TELECINCO
Toya, antes y después de su cambio de imagen en el programa 'Cámbiame'.

La peculiar Toya, una de las madres más populares de todas las ediciones de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pasó finalmente por Cámbiame y protagonizó uno de los cambios más impactantes que han tenido lugar en el programa.

En un principio, Toya había sido la elegida para someterse a un cambio de imagen el pasado 21 de abril. Sin embargo, no pudo acudir a la grabación y los planes se aplazaron hasta este 2 de mayo, cuando la mujer se puso en manos de Pelayo Díaz para sustituir su clásico look de señora del barrio de Salamanca por uno mucho más moderno.

El problema es que, para muchos,, esta actualización de aspecto se pasó de transgresora: el pelo rubio se volvió azul y su peinado se hizo mucho más original, la ropa pasó a ser low cost y el maquillaje, muchísimo más agresivo, especialmente los ojos.

Aunque parece que a Toya sí le gustó el cambio –"Qué maravilla. Me voy a Nueva York pero ya", dijo–, muchos espectadores no opinaron lo mismo y no tardaron en criticar el trabajo de Pelayo en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento