El 'Gran Hermano' de África se ve salpicado por un posible caso de violación

  • Uno de los participantes abusó sexualmente de una compañera, cuando ambos estaban borrachos.
  • Ella fue atendida por los servicios médicos, pero no recuerda nada.
  • El protagonista es finalista y el favorito para la victoria.
Imágenes del Gran Hermano africano. (MTNETAFRICA)
Imágenes del Gran Hermano africano. (MTNETAFRICA)
MTNETAFRICA
Imágenes del Gran Hermano africano. (MTNETAFRICA)

Gran Hermano, el alfa y omega de los realities, es un programa polémico allá donde su ojo vigilante se asienta. Si en España es Amor quien revoluciona la casa o incluso Andalla con sus declaraciones incendiarias, en el Big Brother africano, que reúne a personas de todo el continente y se emite en Sudáfrica, es el Fingergate el que ha dejado atónito a los espectadores.

Las cámaras de M-Net emitieron en directo, la noche del pasado 27 de octubre, una violación. Lo flagrante del caso, según publica JMnoticias, es que el presunto violador sigue dentro de la casa, porque así lo han decidido los telespectadores y, además, es finalista.

La grotesca escena tuvo lugar después de una fiesta. Ofunneka Malokwu, nigeriana, y Tatiana, angoleña, cayeron rendidas en las camas de una de las habitaciones, cuando Richard Bezuidenhout, un estudiante de 24 años oriundo de Tanzania y que se encontraba en un visible estado de ebriedad, desnudó a Ofunneka y le introdujo un dedo en la vagina.

Los responsables del programa no hicieron nada por detener la escena, y tuvo que ser otra participante la que obligó a Richard a bajarse de la cama. El tanzano, apesadumbrado, se fue al sofá y, según se vio en las imágenes, olió su dedo.

Entonces, la dirección de Big Brother (cuya versión africana es bastante subida de tono y abundan los desnudos) cortó la emisión cambiando a otra cámara y un equipo médico entró para atender a Ofunneka. A Richard le dejaron encerrado en el confesionario.

Ha pedido perdón

Ahora, Richard es finalista junto a Tatiana y Ofunneka y esta última no recuerda nada de lo sucedido. Algunos mantienen la tesis de que fue consentido.

Richard, que ya ha pedido perdón por lo sucedido, mantiene ahora una relación con Tatiana, a pesar de que el joven estudiante tiene esposa e hijos en su Tanzania natal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento