'Ingobernable', la serie de Kate del Castillo, tendrá una segunda temporada

  • La segunda temporada de 'ingobernable' verá la luz en 2018.
  • "Queda mucho por decir y muchos personajes por conocer", dice Kate del Castillo.
  • La actriz está muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada.
Maxi Iglesias en 'Ingobernable'.
Maxi Iglesias en 'Ingobernable'.
León Galán Márquez / Netflix
Maxi Iglesias en 'Ingobernable'.

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix ha anunciado en un comunicado que Ingobernable, la serie protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, tendrá una segunda temporada que verá la luz en 2018.

"Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer", indicó del Castillo, que encarna en la historia a Emilia Urquiza, la primera dama de México. "Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto", añadió.

El personaje de del Castillo en Ingobernable pierde la fe en su marido, el presidente de México (encarnado por Erik Hayser), y desde el primer episodio es puesta en la diana de las autoridades, que emprenden una caza y captura tras ella por motivos que se van aclarando a lo largo de la trama.

Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie, dijo, por su parte, estar muy agradecido al público que "vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha".

Además, Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, indicó que Kate del Castillo "ha creado un personaje desafiante" dentro de una serie "revolucionaria" que ha cautivado a los fans de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento