Detenidas dos jóvenes en Madrid por explotación sexual de una discapacitada

  • Las presuntas autoras son dos jóvenes españolas de 29 y 23 años.
  • La operación policial se inició en febrero tras la denuncia de la joven de 22 años.

Un grupo de agentes del Equipo Judicial de la Guardia Civil de Arganda del Rey (Madrid) han detenido a dos mujeres por su presunta implicación en delitos de prostitución y explotación sexual de una joven discapacitada en la localidad madrileña de Carabaña.

"Según se desprende de las investigaciones, la joven discapacitada era obligada a mantener relaciones sexuales, bien de forma individual, bien con las ya detenidas, a la que sometían a continuas vejaciones y maltratos, apoderándose de todo el dinero que la víctima obtenía de los servicios sexuales que realizaba", dice la Guardia Civil en un comunicado.

La operación policial se inició en febrero después de que la joven de 22 años, que acreditó una discapacidad intelectual del 40%, denunciara un presunto delito de prostitución y explotación sexual en un domicilio de Carabaña.

Las presuntas autoras son dos jóvenes españolas de 29 y 23 años que habían presentado una denuncia falsa por lesiones leves con el objetivo de encubrir la actividad criminal que realizaban.

Las detenidas, que han sido puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes, ofrecían los servicios sexuales de la víctima a través de una página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento