Sucesos.- Detenido uno de los presuntos autores de la muerte de un joven tras una agresión en Málaga

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este lunes en Málaga a un joven de 25 años como presunto responsable de un delito de homicidio en relación con la agresión sufrida en la madrugada del pasado viernes en la zona centro de la capital por un joven de 22 años, que ingresó en situación de muerte cerebral en el Hospital Clínico, donde falleció.

Así lo han asegurado desde la Policía Nacional en un comunicado, en el que se precisa que en el transcurso de la investigación han sido arrestadas y puestas en libertad con cargos otras dos personas, dos hombres de 30 y 21 años, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, en la zona de calle Lazcano, cuando el joven, que estaba celebrando su cumpleaños, salió de un bar junto a uno de sus amigos a la calle, momento en el que, al parecer, intentó mediar en una pelea y unos individuos le golpearon.

El Grupo de Homicidios, que se hizo cargo de la investigación tras los hechos, continúa las pesquisas para la localización y detención de otra persona considerada también presunto autor material de la muerte del joven, según han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento