Versión impresa

Los colegios de Zafarraya y El Almendral estrenan nuevos patios infantiles gracias a inversiones de Diputación

  • La Diputación de Granada ha invertido un más de 52.000 euros procedentes del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles para realizar actuaciones en los centros educativos de Zafarraya y El Almendral.

En concreto, se trata de la ejecución de un parque infantil en el colegio de Educación Infantil y Primaria Enrique Tierno Galván de Zafarraya, para el que la Diputación ha aportado 29.995 euros y de un patio infantil en el colegio Público Rural Los Castaños, situado en la pedanía de El Almendral, con una inversión de 22.628 euros.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha inaugurado este viernes los nuevos espacios de los dos centros junto a la alcaldesa de Zafarraya, Rosana Molina. Entrena ha destacado la labor de la alcaldesa y su "voluntad" para mejorar la situación de estos dos centros "que necesitaban una intervención", y ha querido reconocer "la gran labor de los maestros y maestras en los pueblos".

La alcaldesa, por su parte, ha agradecido la apuesta de la Diputación por los pueblos pequeños "para que todos en la provincia tengan las mismas oportunidades".

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017979/0/colegios-zafarraya-almendral-estrenan-nuevos-patios-infantiles-gracias-inversiones-diputacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR