Tarragona acogerá 209 paradas de libros y flores este domingo

Tarragona acogerá 209 paradas de libros y flores este domingo

Los Xiquets De Tarragona Y El Conseller J.M.Pelegrí En La Diada Del Vino Novel
Los Xiquets De Tarragona Y El Conseller J.M.Pelegrí En La Diada Del Vino Novel (EUROPA PRESS)
  • Las calles de la ciudad de Tarragona tendrán un total de 209 paradas de libros, flores y otros artículos con motivo de la Diada de Sant Jordi que se celebra este domingo, ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

A las 20 horas, la Rambla Nova acogerá la tradicional diada castellera de Sant Jordi, que es la primera cita de la temporada que reúne a los Xiquets de Tarragona, la Colla Jove Xiquets de Tarragona, Xiquets del Serrallo y Castellers de Sant Pere i Sant Pau.

El Ayuntamiento de Tarragona propone que durante estos días los seguidores de las redes sociales de Tarragona Cultura y el Ayuntamiento expliquen cuáles son los libros que regalan o que les gustaría recibir con la etiqueta '#elmeullibreés'.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017838/0/tarragona-acogera-209-paradas-libros-flores-este-domingo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios