Sole Giménez regresa haciendo duetos con Dani Martín, Carlos Goñi, Mikel Erentxun...

  • El 12 de mayo, Sole Giménez lanza el disco 'Mi mapa del mundo'.
  • El octavo trabajo de la carrera como solista de Sole es un libro-disco que reivindica la sensibilidad y ternura masculina.
  • Tiene ya conciertos confirmados en Valencia, Madrid y Murcia.
La cantante Sole Giménez en una imagen promocional.
La cantante Sole Giménez en una imagen promocional.
solegimenez.com
La cantante Sole Giménez en una imagen promocional.

La cantante Sole Giménez regresa el 12 de mayo con nuevo disco, Los Hombres Sensibles, pero este viernes estrena ya un primer adelanto, titulado Mi mapa del mundo, en el que cuenta con la participación de Carlos Goñi de Revólver.

El octavo trabajo de la carrera como solista de Sole es un libro-disco que reivindica la sensibilidad y ternura masculina, con duetos con Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky y Chabuco.

"Un disco con temas originales en el que Sole vuelve a componer grandes canciones y a cantar otras, escritas especialmente para ella. El estilo pop de Sole, con influencias del soul, jazz y funk, ha sido su distintivo a lo largo de su carrera que abarca más de tres décadas", explica un comunicado.

Coincidiendo con el lanzamiento, la artista hará showcases y firmas de discos en Valencia (12 de mayo, El Corte Inglés), Barcelona (13 de mayo, Fnac Triangle), Alicante (15 de mayo, Fnac), Murcia (16 de mayo, El Corte Inglés) y Madrid (19 de mayo, El Corte Inglés de Callao).

Además, tiene ya conciertos de presentación confirmados en Valencia (1 de junio, Olimpia), Madrid (15 de junio, Nuevo Alcalá) y Murcia (30 de junio, Festival de San Javier).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento