El lehendakari traslada "un mensaje de solidaridad" a la sociedad francesa ante "el nuevo ataque" en París

El lehendakari traslada "un mensaje de solidaridad" a la sociedad francesa ante "el nuevo ataque" en París

Urkullu
Urkullu (EUROPA PRESS)
  • El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha trasladado "un mensaje de solidaridad" con la sociedad francesa tras el "nuevo ataque" registrado este pasado jueves en París y, en especial, con las familias de las víctimas.

Urkullu ha hecho público esta pasada noche este mensaje en sus perfiles en redes sociales, en el que expresa sus "más sinceras condolencias" ante el "nuevo ataque" registrado en los Campos Elíseos en París, donde un hombre mató a un policía e hirió a otras tres personas.

Asimismo, el presidente del Gobierno de Euskadi expresa "un mensaje de solidaridad con el pueblo francés y, en particular, con las víctimas y sus familias".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017068/0/lehendakari-traslada-mensaje-solidaridad-sociedad-francesa-ante-nuevo-ataque-paris/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios