Clint Eastwood dirigirá el filme sobre los héroes que abortaron un atentado en un tren francés

Clint Eastwood
El actor y director de cine Clint Eastwood. (ESQUIRE)

El cineasta Clint Eastwood dirigirá el filme The 15:17 To Paris, sobre la heroica acción de tres estadounidenses y un británico que detuvieron en un tren a un terrorista y evitaron así lo que podría haber sido una masacre.

Según informó este jueves el medio especializado Deadline, Eastwood adaptará el libro The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes, que escribieron Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres estadounidenses que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París.

El terrorista, el marroquí Ayoub El Kahzzani, subió a ese tren en Bruselas con un kalashnikov, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter, e hirió a dos personas antes de ser reducido por esos pasajeros y posteriormente arrestado.

El filme contará con un guión de Dorothy Blyskal e Eastwood figurará como productor junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.

El realizador escogerá próximamente al reparto para un largometraje cuyo rodaje está previsto que comience este año.

Eastwood, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por Million Dollar Baby (2004) y Unforgiven (1992), dará continuidad con The 15:17 To Paris a sus dos últimas cintas, Sully (2016) y American Sniper (2014), también inspiradas en hechos reales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016984/0/clint-eastwood-the-1517-to-paris/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información