Hallan en el Júcar un cadáver con los pies encadenados a bloques de hormigón

  • Es el de un hombre, Raúl Oller, que llevaba 10 días desaparecido.
  • Lo encontró un pescador cerca de Cullera en un lugar de difícil acceso.
  • Vívía en esta población y trabajaba en una fábrica de embutidos en Torrent.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Raúl Oller.
Raúl Oller.
20MINUTOS.ES
Raúl Oller.

Un pescador de Cullera ha hallado el cadáver de un hombre sumergido en el río Júcar y con varios bloques de hormigón encadenados a sus pies, según han informado fuentes de la Policía de esta localidad de la comarca valenciana de la Ribera Baixa.

La víctima del suceso, identificado como Raúl Oller, de 34 años, natural de Cullera y empleado en una fábrica de embutidos en Torrent, llevaba diez días desaparecido hasta que su cuerpo fue rescatado, pasadas las 14.00 horas del pasado domingo, en una zona conocida como L'Assut, entre los términos municipales de Sueca y Cullera.

Según las mismas fuentes, el cadáver fue hallado en una parte del río "de difícil acceso, que requiere un buen conocimiento del terreno".

Los primeros resultados de la necropsia practicada al cuerpo indican que Raúl Oller murió por disparos de armas de fuego, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Durante los días en que permaneció desaparecido no dio "ninguna señal de vida a través del teléfono móvil" y su vehículo fue encontrado aparcado en la cercana población de Sollana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento