Versión impresa

Aprobada la contratación y dirección de las obras de restauración del Castillo de Fuensaldaña (Valladolid)

  • La Comisión extraordinaria de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación de Valladolid ha informado sobre el expediente de contratación de la dirección facultativa para la ejecución de las obras de restauración, rehabilitación y adecuación del Castillo de Fuensaldaña, así como la apertura del procedimiento de adjudicación del mismo.

Igualmente se ha informado del procedimiento de adjudicación del contrato, que será procedimiento abierto con tramitación ordinaria y con un único criterio de adjudicación.

Junto con las cláusulas administrativas se ha informado sobre el pliego de prescripciones técnicas así como el gasto de carácter plurianual cuyo importe asciende a 90.245,90 euros, para hacer frente a la contratación durante los años 2017 y 2018.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016581/0/aprobada-contratacion-direccion-obras-restauracion-castillo-fuensaldana-valladolid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios