Versión impresa

Controlado un incendio en Cervera (Palencia) que ha calcinado dos viviendas y afectado a otras dos

  • Bomberos de Herrera de Pisuerga, Aguilar de Campoo, Guardo y Cervera de Pisuerga han controlado un incendio que ha afectado a cuatro viviendas en la localidad palentina de Cervera, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

Según ha informado la subdelegación del Gobierno, el incendio, que ha calcinado dos viviendas y ha afectado a otrAs dos, ha tenido lugar a las 10.42 horas en la calle Dehesa del municipio de Cervera de Pisuerga.

En concreto, las viviendas de los números 8 y 10, ambas deshabitadas, se han calcinado, mientras que la del número 16 y la del 10, se han visto afectadas y tienen diversos daños.

Así, ha habido que desalojar a un

niño y una mujer de una de las casas afectadas y también se ha desalojado a dos adultos y tres niños de manera preventiva de la del número 8, que no se encuentra afectada.

Por el momento se desconocen las causas del incendio aunque todo parece apuntar a la combustión en la chimenea de unas de las viviendas. .

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016567/0/controlado-incendio-cervera-palencia-que-ha-calcinado-dos-viviendas-afectado-otras-dos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios