Versión impresa

Molina pide a Llorente "ser valiente" y le dice que "arrugarse en momentos como estos no es lo más adecuado"

  • El secretario regional de Podemos, José García Molina, que ha vuelto a denunciar que tras haber rechazado los presupuestos del Gobierno regional están sometidos a "mucha presión", ha pedido a su compañero de escaño y portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, que sea "valiente". "Hay que tener coraje y no arrugarse en momentos como estos. No es lo más adecuado".

De este modo se ha pronunciado García Molina, preguntado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales por el comunicado que el pasado lunes remitió a los medios Llorente, en el que, entre otras cosas, pedía hacer autocrítica y que "este tipo de decisiones se debatan y voten en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Castilla-La Mancha y se sometan a consulta de la Asamblea Ciudadana".

Luego de asegurar que las declaraciones de su compañero de grupo "han causado mucha sorpresa", ha añadido que "las cosas del partido se hacen en el partido y no en la prensa".

"Todos estamos sometidos a mucha presión, pero cuando uno toma la decisión y lo hace unánimemente en el Consejo de Coordinación y en el Grupo Parlamentario, que sea valiente, hay que tener coraje y no arrugarse en momentos como estos. No es lo más adecuado", ha señalado.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016226/0/molina-pide-llorente-ser-valiente-le-dice-que-arrugarse-momentos-como-estos-no-es-lo-mas-adecuado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios