La Capitana Marvel de Brie Larson ya tiene directores

Capitana Marvel
Ilustración de portada del cómic 'Mighty Captain Marvel'. (Ramón Rosanas / MARVEL)
  • Anna Boden y Ryan Fleck dirigirán 'Captain Marvel'.
  • Ambos directores siempre han trabajado juntos.
  • La película, protagonizada por Brie Larson, se estrenará el 8 de marzo de 2019.

La primera película del universo cinematográfico Marvel protagonizada por una mujer, Captain Marvel (que probablemente llegará a España como Capitana Marvel), ya tiene equipo de dirección, y no estará formado por un director sino por dos, Anna Boden y Ryan Fleck, según ha revelado Variety.

La compaía no ha confirmado la noticia, pero la web asegura que todas las negociaciones ya están cerradas y que esta pareja será la encargada de desarrollar uno de los pilares de la etapa Marvel que comenzará tras la actual tercera fase, cuya conclusión será Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

Boden y Fleck han trabajado juntos desde el principio de sus carreras. Ambos han compartido el cargo de codirectores en Sugar, Mississippi Grind y Una historia casi divertida. También han trabajado juntos en televisión, para series como Billions y The Affair, tal y como cuentan en Las Horas Perdidas.

Las aventuras de esta nueva heroína, que estará encarnada por Brie Larson, llegará a los cines previsiblemente el 8 de marzo de 2019.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016061/0/directores-capitana-marvel-brie-larson-anna-boden-ryan-fleck/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios