La Capitana Marvel de Brie Larson ya tiene directores

Capitana Marvel
Ilustración de portada del cómic 'Mighty Captain Marvel'. (Ramón Rosanas / MARVEL)
  • Anna Boden y Ryan Fleck dirigirán 'Captain Marvel'.
  • Ambos directores siempre han trabajado juntos.
  • La película, protagonizada por Brie Larson, se estrenará el 8 de marzo de 2019.

La primera película del universo cinematográfico Marvel protagonizada por una mujer, Captain Marvel (que probablemente llegará a España como Capitana Marvel), ya tiene equipo de dirección, y no estará formado por un director sino por dos, Anna Boden y Ryan Fleck, según ha revelado Variety.

La compaía no ha confirmado la noticia, pero la web asegura que todas las negociaciones ya están cerradas y que esta pareja será la encargada de desarrollar uno de los pilares de la etapa Marvel que comenzará tras la actual tercera fase, cuya conclusión será Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

Boden y Fleck han trabajado juntos desde el principio de sus carreras. Ambos han compartido el cargo de codirectores en Sugar, Mississippi Grind y Una historia casi divertida. También han trabajado juntos en televisión, para series como Billions y The Affair, tal y como cuentan en Las Horas Perdidas.

Las aventuras de esta nueva heroína, que estará encarnada por Brie Larson, llegará a los cines previsiblemente el 8 de marzo de 2019.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016061/0/directores-capitana-marvel-brie-larson-anna-boden-ryan-fleck/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información