Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico

Victoria Beckham
Victoria Beckham. (HAPRER'S BAZAAR)
  • El príncipe Guillermo fue quien presidió el acto en Buckingham Palace.
  • La diseñadora estuvo acompañada de su familia y dijo sentirse "muy orgullosa de ser británica".

Victoria Beckham es desde este miércoles oficial de la Orden del Imperio Británico después de recibir la distinción de manos del príncipe Guillermo en Buckingham Palace.

Fue el propio duque de Cambridge quien presentó el acto, donde se dio valor a la labor de la excantante, ahora reconvertida a diseñadora de moda. "Estoy muy orgullosa de ser británica", dijo en su discurso.

Acompañada de su familia

Victoria estuvo acompañada por sus padres y su marido, David Beckham, pero no por sus hijos.

A sus 43 años, Victoria Beckham ha conseguido triunfar en la moda después de los rumores que dudaban de sus capacidades para pasar de la música al diseño de ropa, joyas y complementos.

Además de ella, la deportista olímpica Jessica Ennis-Hill y el actor Mike Rylance también recibieron los honores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015547/0/victoria-beckham-recibe-orden-del-imperio-britanico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información