Versión impresa

Muere una mujer aplastada por unos palés en su chalé

El Molar, Madrid
El Molar, Madrid. (GOOGLE MAPS)
  • El accidente oucrrió en la localidad madrileña de El Molar.
  • La víctima tenía 40 años de edad.

Una mujer de unos 40 años falleció este lunes por la tarde aplastada por unos palés en su chalé de la localidad madrileña de El Molar, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según las fuentes, los servicios médicos del SUMA que tras ser alertados alrededor de las 18.00 horas acudieron al lugar de los hechos, un chalé de El Molar en el camino de Madrid a Burgos, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, afectada por politraumatismos.

La Guardia Civil cree que pudiera tratarse de un accidente doméstico, según informaron Efe fuentes del Cuerpo, que señalaron además que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y está recogiendo muestras en el lugar de los hechos para analizar lo ocurrido.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3014787/0/muere-aplastada-pales-el-molar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios