Detenido en Madrid el padre de un menor al que encerró con un candado durante horas

Detenido en Usera
Detenido en Usera por encadenar a su hijo menor. (POLICÍA DE MADRID)
  • Una persona anónima alertó el pasado viernes a la Policía.
  • El padre fue encontrado en malas condiciones y fue detenido posteriomente por desamparo del menor.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de nacionalidad boliviana de 31 años por encerrar a su hijo de 7 años durante varias horas con un candado en una habitación de alquiler de un bloque de viviendas situado en el distrito de Usera, han informado fuentes policiales.

Una persona anónima alertó el pasado viernes a la Policía de lo que estaba sucediendo, desplazándose los agentes al lugar indicado. Una vez en la vivienda, que el padre compartía con otras personas, se encontraron al menor encerrado en la habitación con un candado.

A la hora, el padre apareció en malas condiciones, siendo detenido por los agentes por desamparo de un menor. No era la primera vez que le dejaba encerrado.

Las mismas fuentes han señalado que un familiar se hizo cargo del pequeño, quien manifestó a los agentes que tenía hambre. Su madre no reside en España.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3013284/0/detenido-usera-padre-menor-por-encerrarle-con-candado-durante-horas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios