Versión impresa

El PP de Madrid reacciona con ironía al 'tramabús' y muestra a Maduro como su conductor

Nicolás Maduro conduciendo el 'tramabús'
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conduciendo el 'tramabús'. (PP MADRID)

El PP de Madrid ha reaccionado a la campaña 'tramabús' que ha organizado Podemos para subrayar a varios cargos populares salpicados por tramas de corrupción en el que alude, en tono irónico, a que el conductor de este vehículo es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adjuntando una imagen de prensa del mandatario venezolano en un autobús.

Además, el PP de Madrid también alude a la polémica que rodeó al secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, por una foto suya con dos refrescos de Coca-Cola en el Senado y recoge también, en clave de humor, una imagen de un bus de la multinacional para satirizar la iniciativa de Podemos.

Otro montaje fotográfico publicado en la cuenta del PP de Madrid en Twitter recoge la imagen de un bus vinilado de color morado y la frase 'La azotaría hasta que sangre', palabras que habría difundido el secretario general de Podemos a nivel estatal, Pablo Iglesias, en un grupo de la aplicación de mensajería Telegram contra la periodista Mariló Montero.

El 'tramabús'

Dirigentes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, recorren este lunes Madrid a bordo de un autobús -que han bautizado como "tramabus"- para "desenmascarar la trama" y en el que, entre otros, aparece la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

El objetivo del partido es recorrer varios puntos de Madrid que considera clave para entender cómo funciona para entender las relaciones de poder en España.

Su 'tramabus', especialmente decorado para la ocasión, incluye imágenes de políticos como los ex presidentes José María Aznar y Felipe González, así como el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de CEIM Arturo Fernández o el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una 'peineta'.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3013259/0/pp-madrid-reacciona-con-ironia-al-tramabus-muestra-maduro-como-su-conductor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios