Turismo.- S. Santa.- El puerto de Málaga recibe este domingo a unos 7.000 pasajeros a bordo de tres cruceros

  • El Domingo de Resurrección el puerto de Málaga volverá a contar con mucho movimiento de cruceristas ya que se prevé la llegada de unas 7.000 personas a bordo de tres buques. Es el segundo día de esta Semana Santa con más afluencia, después del Miércoles Santo, cuando llegaron más de 8.000 pasajeros.
Cruceros en el puerto de Málaga
Cruceros en el puerto de Málaga
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Cruceros en el puerto de Málaga

Los cruceros Thomson Celebration de Thomson Cruises, el Mein Schiff 2 de TUI y el Horizon de Pullmantur serán los tres que estarán en el puerto malagueño este domingo. De ellos, el Thomson Celebration y el Horizon harán sendas escalas en base.

Según los datos de Málagaport consultados por Europa Press, el primero en llegar será el Thomson Celebration, a las 06.00 horas, desde Gibraltar, estando prevista su salida a las 22.00 horas rumbo a Mahón.

Una hora después será el turno del Mein Schiff, procedente de Cádiz y con salida a las 18.00 horas hacia Valencia. A las 07.30 horas llegarán los cruceristas del Horizon, de Pullmantur, desde Alicante. La partida se prevé a las 19.00 horas hacia Ibiza.

Los pasajeros de estos tres barcos tendrán, por tanto, oportunidad de disfrutar de la última procesión de la Semana Santa de 2017, el Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos.

En esta Semana Santa, desde el pasado Domingo de Ramos hasta este Domingo de Resurrección, se contabilizan 15 escalas y más de 31.000 pasajeros, cifra que se eleva hasta las 40.000 personas sumando a las tripulaciones de estos buques.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento