El sorteo de la Lotería Nacional deja parte de los 300.000 euros del primer premio en Alfara y Xirivella

  • El sorteo de la Lotería Nacional del pasado jueves 13 de abril dejó parte de los 300.000 euros del primer premio en las localidades valencianas de Alfara del Patriarca y Xirivella, donde el 93.539 afortunado se vendió en los establecimientos de la calle Doctgor navarro, 19 y Mediterráneo, 6, respectivamente.

La fortuna también sonrió a jugadores de Lotería de Murcia, Burgos, Ciudad Real, A Coruña, Guipúzcoa, La Rioja, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Además, el segundo premio de este sorteo, con 60.000 euros al número 14.180, recayó en parte en los boletos vendidos en la administración de la calle Arzobispo Olaechea, 14 de València, además de en Sevilla, Las Palmas, Madrid y Huelva. Los reintegros premiados fueron el 5, el 7 el 9.

Por otro lado, el sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado Viernes Santo llevó premios a la Comunitat Valenciana y las regiones de Murcia, Madrid y País Vasco, aunque repartió la mayoría en Andalucía con 675.000 euros entre Cádiz y Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento