Jennifer Lawrence, "destrozada" por el suicidio de su amigo y estrella de MTV Clay Adler

  • Murió el pasado 26 de marzo, cuando se disparó en la cabeza en presencia de unos amigos, aunque la familia ha hecho pública la noticia ahora.
  • La actriz de 'Los juegos del hambre' y él se conocieron al inicio de sus carreras.
  • Los padres donaron los órganos siguiendo la petición que le trasladó el joven años antes: "Hemos podido salvar cuatro o cinco vidas".
Jennifer Lawrence y Clay Adler se conocieron al inicio de sus carreras.
Jennifer Lawrence y Clay Adler se conocieron al inicio de sus carreras.
ARCHIVO
Jennifer Lawrence y Clay Adler se conocieron al inicio de sus carreras.

Clay Adler, el joven de 27 años que puso rostro a diferentes programas y realities de MTV en Estados Unidos, murió el pasado 26 de marzo, aunque la noticia de su fallecimiento no ha trascendido hasta ahora, cuando sus padres la han hecho pública.

En concreto, se disparó en la cabeza en presencia de sus amigos, cuando estaban haciendo prácticas de tiro en el desierto sur de California. Finalmente fue trasladado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Este incidente ha causado una gran conmoción en Hollywood. Una fuente cercana a Jennifer Lawrence, quien conoció al joven cuando los dos estaban al inicio de sus carreras, ha asegurado a Hollywood Life que se siente "destrozada" por la muerte de su compañero y "amigo".

Según recoge la revista People, los progenitores de Adler decidieron donar sus órganos siguiendo la petición que les trasladó el joven hace años, cuando aprobó el carné de conducir. "Hemos podido salvar varias vidas, unas cuatro o cinco y posiblemente alguna más", dijo a ese medio el padre de la víctima. La autopista desterró la posibilidad de que Adler hubiera ingenido drogas o alcohol antes quitarse la vida.

La cadena para la que trabajaba también se manifestó al respecto y quiso mandar sus condolencias a los familiares y a los amigos del joven. "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento. Estamos muy tristes por la noticia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento