Buenafuente defiende el humor y desafía a la justicia con chistes y un 'Carrero Negro'

  • En uno de los gags del programa de un coche ardiendo salió un hombre vestido con el uniforme de almirante y se presentó como Carrero Negro.
  • A partir de ahí se sucedieron los chistes relacionados con volar, con '¡boom!' y 'Ahora caigo' o con estar por los aires.
Andreu Buenafuente en Late Motiv con "Carrero Negro".
Andreu Buenafuente en Late Motiv con "Carrero Negro".
MOVISTAR / LATE MOTIV
Andreu Buenafuente en Late Motiv con "Carrero Negro".

La intención era clara: ahondar en el caso 'Cassandra' y en los límites del humor. Apenas unos días después de que se conociera la condena de un año de prisión por humillación a las víctimas del terrorismo de Cassandra Vera, el programa Late Motiv, con Andreu Buenafuente a la cabeza, se descolgaba con un especial sobre lo que llamaron 'Carrero Negro'.

En uno de los gags del programa de una infografía de un coche que cayó del cielo ardiendo salió un hombre vestido con el uniforme de almirante y se presentó como Carrero Negro. A partir de ahí se sucedieron los chistes, que trataban quizá de eludir el desafío directo a la doctrina del Tribunal Supremo cambiando el apellido del personaje.

"Está al caer", decía Buenafuente antes de que apareciera su invitado. Una vez allí, el actor que hacía de Carrero Negro revelaba sus gustos televisivos: "primero veo ¡Boom! y después ¡Ahora caigo!".

"El humor no tiene límites ni fronteras. El límite está en el cielo. Esto pretendía ser una metáfora, pero en mi caso es verdad", añadía el invitado, que además afirmaba que el tiempo se le pasa "volando" y que "estaba en las nubes".

Carrero Negro también es cinéfilo, según afirmó: "Soy muy fan del cine español. 'A tres metro sobre el suelo'. Y 'Toy Story' también me gusta mucho. Mi personaje favorito es Buzz Lightyear... ¡Hasta el infinito y más allá".

"Hace mucho frío en este plató. Bueno, ya sabes lo que dicen. Cuando Carrero vuelva bajo, hace un frío del carajo", añadió el personaje, que no paraba de reír, ante la impostada incomodidad de Buenafuente, al que le dijo "soy un admirador tuyo: te vi 'En el aire', como tú a mí. Me tomé el nombre del programa como un homenaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento