Morat, El Arrebato, Antonio José, y Mikel Erentxun, en Starlite Marbella a través de Starlite Sessions

  • La VI Edición de Starlite del municipio malagueño de Marbella incorpora a su programación las Starlite Sessions, un ciclo de conciertos con un nuevo formato que tendrá lugar en el escenario Sessions ubicado en la zona Lounge de la cantera y para el que ya han confirmado Morat, El Arrebato, Antonio José, Mikel Erentxun y Gispy Kings.

Estas actuaciones tendrán lugar a las 22.30 horas o 02.00 horas, en función del artista, con una entrada de precio único de 25 euros, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Así, serán conciertos con un aforo todavía más reducido. Morat será el grupo encargado de inaugurar este nuevo ciclo y ofrecerá dos conciertos los días jueves 13 de julio y sábado 26 de agosto.

El sábado 29 de julio el artista Antonio José, ganador de 'La Voz 2015' presentará su segundo disco 'Senti2' con el que ya ha cosechado numerosos éxitos y el reconocimiento del público y la crítica.

El jueves 27 de julio Starlite Sessions recibirá a Mikel Erentxun. El vocalista del reconocido grupo Ducan Dhu, ofrecerá un concierto íntimo en el que interpretará temas de su nuevo trabajo.

Ya en agosto, el jueves 3, Gispy Kings y el grupo de flamenco-pop A Dos Velas actuarán en Starlite para interpretar grandes temas de la rumba española.

Asimismo, el sábado 19 de agosto llega a Starlite Sessions El Arrebato. Por otro lado, Starlite sigue sumando estrellas a su cartel de Auditorio. El domingo 16 de julio llegará Art Garfunkel.

Starlite Marbella nace en 2012 como una propuesta cultural y social. En sus cinco años de vida, Starlite Marbella ha conseguido reunir a más de 100 de artistas, 500 celebridades y más de medio millón de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento