Twitter está desarrollando un modelo de suscripción que iría destinado a empresas y a medios de comunicación. En concreto, ofrecería a los usuarios nuevas herramientas de datos y de análisis. Se trataría, según informa Reuters, de herramientas "más potentes" para que "los profesionales del sector averiguen con más facilidad lo que está pasando en el mundo, de una manera más rápida". Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de sus seguidores.
Para evaluar el interés de sus seguidores en esta "versión nueva y mejorada", la empresa está realizando encuentas online a los usuarios de TweetDeck, quienes a lo largo de estos últimos días han recibido encuestas y maquetas de la aparencia que tendría la herramienta, como una periodista afiliada a The New York Times, que difundió el material a través de su cuenta de Twitter.
Scoop: Twitter is developing an 'advanced TweetDeck' that would be available for monthly subscription fee & feature a range of new features: pic.twitter.com/MlKw8xZlVS
— Andrew Tavani (@andrewtavani) 23 de marzo de 2017
La portavoz Brielle Villablanca aseguró en un comunicado que por el momento están investigando cómo crear diferentes TweetDecks y cómo hacerla "más valiosa" para los profesionales.
"Llevamos regularmente una investigación sobre el usuario para reunir información acerca de la experiencia en Twitter de las personas para informar mejor sobre nuestras decisiones de inversión de productos y estamos explorando varias maneras de hacer que TweetDeck sea aún más valioso para los profesionales". Villablanca insistió, eso sí, en que Twitter seguirá siendo gratuito y que esta herramienta solo sería un complemento y una alternativa especializada para empresas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios