Turismo.- Delta retoma el 26 de mayo el vuelo diario y directo entre Málaga y Nueva York

  • La aerolínea americana Delta Air Lines retomará el próximo 26 de mayo el vuelo diario y directo entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el JFK de Nueva York. Respecto al pasado año, la línea aérea ofrecerá un 13 por ciento más de capacidad, según ha informado la compañía.
Delta vuelo avión Air Lines málaga ruta conexión directa non stop EEUU JFK
Delta vuelo avión Air Lines málaga ruta conexión directa non stop EEUU JFK
EUROPA PRESS/DELTA AIR LINES
Delta vuelo avión Air Lines málaga ruta conexión directa non stop EEUU JFK

El vuelo será operado con un Boeing 767-300 con tres clases de servicio, 25 asientos en Delta One, 29 en Delta Comfort+ y 171 en Main Cabin. Esta ruta, junto con sus socios de joint venture Air France-KLM, es el único servicio transatlántico entre Málaga y los Estados Unidos, ofreciendo además conexiones para descubrir otros destinos turísticos como Florida, Hollywood, en Los Ángeles; o San Francisco.

"Delta ha sido una parte activa de la industria de los viajes en España durante 25 años y ha conectado los clientes de la Costa del Sol con Estados Unidos en los últimos nueve años", ha afirmado el director de Ventas de Delta para España y el sur de Europa, Rafael Ruiz, en un comunicado.

Así, ha destacado que gracias al 'hub' en Nueva York-JFK, Delta ofrece una variedad de conexiones con "todos los rincones de Estados Unidos y mejorando las opciones de viaje desde el sur de España".

Los clientes que deseen reservar los servicios directos de Delta a los Estados Unidos pueden llamar al equipo de reservas de Delta al +34 91 375 41 46, visitar delta.com o consultar a su agente de viajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento