Viesgo invertirá 94 millones hasta 2020, un 20% más que la previsión anual

  • SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)
Antoñanzas y Revilla
Antoñanzas y Revilla
GOBIERNO
Antoñanzas y Revilla

Viesgo invertirá un total de 94 millones de euros para el periodo 2018-2020, lo cual supone un incremento del 20 por ciento respecto a la previsión inicial, cuantificada en 78,4 millones.

Se trata del plan trienal de inversiones del negocio de distribución eléctrica de la compañía que ha presentado hoy el presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, al jefe del Ejecutivo cántabro, Miguel Ángel Revilla.

Este plan, que debe ser aprobado por el Gobierno de Cantabria en los próximos días, está encaminado a la mejora de la calidad y la seguridad del suministro que la compañía presta en la Comunidad Autónoma, ha informado la Administración regional en un comunicado.

El presidente ha valorado esta apuesta de Viesgo, que considera "muy positiva", y ha destacado el "compromiso" de la compañía con Cantabria y su contribución a "la creación de riqueza y de empleo estable y de calidad".

Según ha dado a conocer Antoñanzas a Revilla, la inversión de la compañía en su conjunto, incorporando las realizadas en otras áreas, superará los 35 millones anuales durante los próximos cuatro años y rondará los 146 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento